Figas & Vehigas

Octubre 25 - 27, 2018
De 2:00 a 9:00 p.m.

Centro de Exposiciones Jockey
Santiago de Surco, Lima 33 - Peru

 

"FIGAS" es la más grande Feria Internacional especializada en Gas que se realiza en el Perú cada dos años desde el 2004.

Este evento promociona y apoya la venta de Equipos, Suministros & Servicios para Gas Industrial, Residencial y Vehicular y es oficializado por las siguientes Instituciones:

Asociación de Ferias del Perú (AFEP)

Cámara Peruana de Gas Natural Vehicular (CPGNV)
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR)


El Perú es un mercado abierto. No existen significativas barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre.

La importación de los Equipos para Gas está sujeta al pago de Derechos de Importación sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete) de la mercadería, más el 18% del Impuesto General a a las Ventas (IGV).

Sin embargo, los Equipos y Suministros a exhibirse en este evento podrán ser Importados Temporalmente sin pagar los Derechos de Importación, ni presentar Fianza Bancaria.  Una vez terminada la Feria, las Muestras de Exhibición podrán ser nacionalizadas ó permanecer en el  Perú por 120 días adicionales.

El Organizador de este evento, es Thais Corporation S.A.C., una empresa peruana constituída en 1991 que ha sido calificada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como Empresa Ferial Internacional y tiene una gran experiencia en Ferias Internacionales y Seminarios Especializados.


Para reservar un stand, puede hacerlo directamente en este website, menú:  INFO PARA EXHIBIR - FORMULARIO PARA RESERVA DE STAND, o puede comunicarse con nosotros o con cualquiera de nuestros Representantes indicados en el Menú RED DE OFICINAS.
 

Muy Atentamente,
Guillermo Thais Mayo
Gerente General
thais@thaiscorp.com

Thais Corporation S.A.C.
Av. Jatosisa Mz-A, Lt-12
Urb. San Fernando, Pachacámac
Lima 19, Perú

Tel: (511) 201-7820