VERSION 2018

La décima segunda versión de la Feria Internacional de Seguridad, SEGURITEC PERU, se realizó del 23 al 25 de mayo 2018 de 2:00 a 9:00 p.m. en el Centro de Exposiciones Jockey.

La inauguración oficial se llevó a cabo el Miercoles 23 a las 8:00 p.m., a la que asistieron alrededor de 500 invitados, del sector privado y gobierno, incluyendo, Embajadas, Asociaciones, Mineras, Aeropuertos, Hoteles, Clubs, Importadores y Distribuidores de Equipos de Seguridad.

La Bienvenida a este acto inaugural estuvo a cargo de Guillermo Thais, Gerente General de Thais Corporation S.A.C., seguido por César Ortiz, Presidente de la Asociación Proseguridad Ciudadana (APROSEC) quien ofreció un mensaje del sector.

Este evento fue oficialmente inaugurado por el  Gral. PNP (r) Héctor John Caro, Ex-Director de DIRCOTE.

Acompañó a cortar la cinta el Gral. PNP (r) César A. Jordán.

Este evento reunió a 81 empresas exhibidoras, de las cuales 63 fueron nacionales y 18 extranjeras.

Alrededor de 5,678 personas visitaron la exhibición, lo que generó que los Exhibidores puedan conocer nuevos clientes, cerrar ventas inmediatas y a corto plazo, así como nombrar Representantes.
 
Los visitantes extranjeros vinieron de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Hong Kong, India, Japón, México, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Reino Unido, Senegal, Venezuela y U.S.A.

Según las encuestas efectuadas entre los exhibidores se cerraron ventas por US$ 1’809,574.

Paralelamente a la Exhibición, los días Viernes 27 y 28 de Mayo se desarrolló un Programa de Conferencias Técnicas que estuvieron a cargo de renombrados profesionales.

Los Exhibidores quedaron muy satisfechos, con la cantidad y calidad de visitantes, comentando que la convocatoria a esta feria había sido un éxito total.