Le damos nuestra más cordial bienvenida a la 9na. versión de "FIGAS & VEHIGAS", la Feria Internacional de Gas que se llevará a cabo del 26 al 28 de Octubre 2022, de 12:00 a 7:00 p.m. en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

Este es el Evento más grande del Sector Gas que se organiza cada dos años en el Perú desde el 2004 para dar a conocer y vender Equipos, Suministros & Servicios para Gas Industrial, Residencial y Vehicular.

Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Técnicos y Personal especializado de las siguientes instituciones:
 
Aeropuertos Hoteles
Asociaciones Importadores
Bancos Inmobiliarias
Casinos Mineras
Centros Comerciales Municipios
Clínicas & Hospitales Pesqueras
Clubes Restaurantes
Colegios Servicentros
Constructores Talleres de Conversión
Embajadas & Consulados Taxi
Fuerzas Armadas & Policiales Transportes
Gobierno Universidades

También acuden personas naturales interesadas en comprar estos Equipos para sus Hogares.

Se espera alrededor de 5,000 Compradores de primer-nivel del Perú y América Latina durante los tres días del evento.

El Perú es un mercado abierto.  No existen barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre.

La Importación de Equipos está sujeta al pago de los Derechos de Importación sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete), más el 18% del Impuesto General a a las Ventas (IGV).

Sin embargo, las Muestras de Exhibición podrán ser Importadas Temporalmente sin pagar los Derechos de Importación ni presentar Fianza Bancaria.  Una vez terminada la Feria, las Muestras de Exhibición podrán permanecer en el Perú por 120 días adicionales para ser nacionalizadas ó reexportadas.

Para reservar un stand, por favor vaya al Menú:  INFO PARA EXHIBIR - FORMULARIO RESERVA DE STAND, o puede comunicarse con nosotros, o con cualquiera de nuestros Representantes indicados en el Menú RED DE OFICINAS.

Contáctenos

Dirección

Pachacámac - Perú

Teléfono

+51 989-846-249

Email

cchavez@thaiscorp.com

0

M2 DE EXHIBICIÓN

0

STANDS

0

VISITANTES

0

ESTA VERSIÓN