Por Qué Exhibir ?

Seguritec Perú es el Lugar de Encuentro más grande en América Latina para vender Equipos, Suministros & Servicios para Seguridad Física, Personal, Incendio, Vial, Rescate y Policía..

El desarrollo económico del Perú y el auge en la Construcción de Nuevas Viviendas, Centros Comerciales, Casinos, Clubes, Colegios, Universidades, Hoteles, Restaurantes, entre otros, así como el Crimen Común y Organizado ha creado una fuerte demanda de productos de Seguridad y Protección en Perú.

Entre los productos que mejor demanda tienen destacan CCTV, Grabadoras de Vídeo (DVR), Control de Acceso, Detectores de Robo, Turnstilels Opticos, Puertas Giratorias, Videocomunicadores, Alarmas,  Radio VHF, Monitoreo Remoto, Seguimiento Satelital, Detectores y Equipos contra Incendio.

La Ley No 29783 obliga a los empleadores a cumplir con las normas de seguridad en el trabajo para la prevención de riesgos laborales y castiga con prisión no menor a dos o mayor de cinco años a los que la incumplan. Esta ley ha creado una gran demanda de Equipos de Protección Personal, Facial, Respiratorio, Auditiva, Ocular, Mano, Cabeza, contra Caídas, contra Derrames Químicos, Señales Visuales y Audibles.

Perú ha sido el hogar de la economía de más rápido crecimiento de América del Sur durante la década actual. 

El Perú tiene una población de 31.8 millones de personas (75.7% Urbana y 24.3% Rural).

El Perú es un mercado abierto. No existen barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre. 

El Fondo Monetario Internacional (IMF) ha incluído al Perú en la categoría "Premium" por su excelente manejo macroeconómico y monetario.

Lo invitamos a participar en Seguritec Perú 2022 y familiarizarse con este mercado emergente en expansión.