En la actualidad, nuestras cámaras han demostrado una notable capacidad para reducir las falsas alarmas al detectar con precisión y diferenciar entre personas, vehículos y motocicletas. Además, ofrecen la posibilidad de realizar búsquedas por colores y capturar imágenes panorámicas de hasta 8 MP de resolución.

 Por otro lado, las cámaras de la serie Tri-Guard realizan 3 funciones: Notifican a través de dispositivos móviles, computadoras y grabadores; emiten alertas mediante altavoces incorporados y activan alarmas disuasivas con luces parpadeantes. Nuestra tecnología Metadata permite manejar varias analíticas haciendo que la reproducción de imágenes tenga una vista estadística de alarmas, eventos y estados del sistema CCTV, con una sola cámara. El protocolo abierto de las cámaras IP facilita su integración con diversos sistemas, garantizando altos estándares de ciberseguridad, confiabilidad y certificaciones que nos hacen comparables con productos de alta gama.

UNIVIEW: SOLUCIONES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA:

Uniview ofrece una solución completa que abarca almacenamiento, dentro del cual, la tecnología de UNV permite gestionar y unificar los sistemas de CCTV, control de acceso y video Wall posibilitando llegar a cantidades de hasta 10,000 cámaras en una Solución Enterprise, conectándose a servidores NAS para aumentar la capacidad de almacenamiento, haciendo real la grabación de hasta 6 meses o incluso 1 año.  Además, nuestros productos ofrecen conectividad con soluciones en la nube y posibilitan una centralización de todo el sistema (All in One), con soporte para soluciones de fail over que eliminan preocupaciones sobre la pérdida de imágenes.

Uniview tiene el compromiso de brindar una solución de acuerdo con la línea vertical que se presente. La versatilidad de nuestros productos permite su despliegue en entornos hostiles, con una resistencia operativa desde -40°C hasta 60°C, en ambientes con gran humedad, incluso operar tranquilamente en ambientes de 6000 msnm. La durabilidad de nuestros equipos se garantiza gracias a la protección contra sobretensiones altas, lo que permite su instalación en áreas propensas a cortes de energía, rayos o descargas eléctricas generados por la estática.

VISÍTENOS EN SEGURITEC PERU

Cada producto Uniview se somete a 686 rigurosas pruebas de calidad, asegurando un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más exigentes.Te invitamos a ser parte del futuro de la videovigilancia con Uniview. Encuéntranos a través de SATRA Perú en el stand 920 y descubre las últimas novedades en seguridad.
 
 
 
Contáctenos