Este nuevo Centro de Entrenamiento Edwards, permitirá brindar a los clientes el apoyo necesario para garantizar el éxito en sus proyectos, acercándolos a la visión de nuestro socio estratégico y consigo un contacto más real con las soluciones de última tecnología que representan los paneles KIDDE VM.

Las certificaciones KIDDE VM más cerca que nunca:

DNT ha alcanzado un hito significativo al ser reconocido por Edwards como centro de entrenamiento certificado en el país. Esta distinción refuerza nuestro compromiso de proporcionar constantemente entrenamiento de alta calidad y accesible para nuestros integradores. Con el objetivo de convertirlos en especialistas de la marca y, con ello, continuar con el posicionamiento y crecimiento de la marca en nuestro país.  
Como parte de esta iniciativa, nos complace anunciar que los siguientes entrenamientos serán de la plataforma KIDDE VM. Los paneles KIDDE VM se destacan por su sofisticado sistema de detección, evacuación y teléfono de bomberos de forma integrada, haciéndolos ideales para aplicaciones donde se requieran estas exigencias.

Con nuestra certificación oficial, respaldada por la experiencia del fabricante y de nuestro equipo, garantizamos un entrenamiento de calidad por uno de los uno de los principales protagonistas en el rubro de protección de vidas o también llamados sistemas contra incendios. Estamos emocionados de llevar a cabo este nuevo proyecto, que sin duda llevará a un antes y después de Edwards en Perú, donde el principal beneficiado serán nuestros integradores.

“Desde el comienzo, DNT siempre ha apostado por impartir conocimiento técnico/comercial con el objetivo de profesionalizar a sus partners. El hecho de que hoy seamos un centro de entrenamiento reafirma nuestro concepto de ser un distribuidor de valor agregado”.  Afirmó Eduardo Arana, Gerente General.

Visita a DNT en SEGURITEC PERÚ:

En la Feria SEGURITEC PERU, tendremos en exhibición los paneles KIDDE VS y VM, donde también llevaremos a cabo demostraciones del funcionamiento del sistema, junto la participación de 12 marcas destacadas de la industria de la seguridad electrónica, junto con sus representantes oficiales.

 

¡Te esperamos en el Stand #1205!
 

Contáctenos