Desde ya mucho tiempo existen programas y equipos de monitoreo de paneles de alarmas de Incendios que además de ser Software costosos requieren de PC servidores para la gestión, tienen limitación a nivel de accesibilidad y movilidad, además requieren mucho conocimiento técnico para hacer cambios.
 
Actualmente ya se cuentan con servidores basados en la nube que, a comparación de servidores Físicos ubicados en las oficinas del cliente, no requieren un mantenimiento, tampoco requieren actualizaciones y configuraciones en campo cada vez que se hace un cambio o una nueva versión.
 
¿Por qué elegir y migrar Las tecnologías a la nube?
 
1.- Las tecnologías basadas en nube son mucho más resilientes. Los servidores Físicos ahora pasan a ser gestionados por las empresas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del Mundo.
2.- Las actualizaciones, gestión control del sistema o software de monitoreo se hace remotamente.
3.- Costos mucho más bajos y nuevo modelo de negocio enfocado a servicio (Suscripción).
4.- Fácil escalabilidad y accesibilidad altamente flexible con diferentes puntos de acceso al monitoreo de las alarmas desde celulares y cualquier tipo de computadora personal.
5.- Almacenamiento extendido de la información de hasta años de todos los eventos ocurridos en los paneles de alarma. Históricos accesibles de manera rápida.
6.- Aplicación de Analítica de los datos generados, tendencias e indicadores.

¿Por qué contar con FireCity?
 
Ahora podrá hacer seguimiento, a eventos correctivos y predictivos para mantener su sistema siempre operativo, así sea 1 o docenas de sedes y paneles. Accesible desde celular, Tablet y PC/Laptop. Los encargados de seguridad reciben notificaciones con la ubicación exacta de los eventos desde donde estén.
 
Es multi Marca: Notifier, Firelite, Edwards, Hochiki, Simplex, Kidde.Reporte, Indicadores y Correos, ahora de forma fácil y sencilla, en Excel o un correo. Esto ayuda a corregir y reducir falsas alarmas.

Te Acompañamos
 
  • Soporte 24/7 y 8/5, repuestos, actualizaciones y garantía integral en el Perú.
  • Paquetes completos de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
  • Asesoría en protección, prevención de incendios y capacitaciones constantes a personal de seguridad, Firecity se adapta según las necesidades y operación.
  • Podemos modificar o agregar funciones de la plataforma o aplicativo.
  • Análisis de reportes y Notificaciones. Te asesoramos para integrar e identificar los problemas de tus sistemas desde nuestra central de monitoreo de Alarmas. 
VISÍTANOS EN SEGURITEC PERU 2024
 
Los esperamos en la 14va Feria Internacional de Seguridad y Conferencias 2024, en las cuales estaremos presentes en el Stand #907.
 

 
Contáctenos